Hola a todos, mi nombre es Peter Joseph; y esta es mi presentación...

in #spanish6 years ago

¿Que tal gente de Steemit? Mi nombre es Peter Joseph, tengo 21 años. Soy Venezolano, egresado en la carrera de Ciencias Audiovisuales y Fotografía del Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi - Extensión Porlamar.
peterj.jpg

-Nací en la ciudad de porlamar, en la Isla de Margarita - Estado Nueva Esparta, y actualmente vivo en la ciudad de Juan Griego, la cual es muy conocida por sus grandiosos atardeceres, llenos de contraste y colores alucinantes.
C.jpg

-Aquí he vivido lo que llevo de vida, con muchos recuerdos y momentos de felicidad, criado a base de muy buenos valores y la enseñanza de luchar por lo que se quiere en la vida. Desde pequeño me ha gustado la música y el arte, teniendo como primer instrumento en mi aprendizaje, un tambor, con el que aprendí a tocar el ritmo de Parranda Margariteña, Gaita zuliana y Tamborera, llevandome a formar parte de un grupo infantil de la comunidad, llamado Chiquigaitas.
263613_2229320055809_1121625_n.jpg

001.jpg

003.jpg

-Formé parte de distintas Bandas Show de la ciudad, destancando entre ellas, la Banda Show Don Cecilio Lunar, en la que fui adquiriendo conocimientos en distintos instrumentos, llevandome esto a luego ser parte de distintas agrupaciones de Samba Show de la Isla.
-Aprendí por cuenta propia sobre la ejecución de la guitarra y el bajo electrico, el cual me posicionó en un Grupo Musical de trayectoria en la Isla, anteriormente llamado Grupo San José, pero que ahora lleva por nombre GSJ, el cual es un grupo que realiza la interpretación de todo tipo de música, fusionando generos y estilos para lograr algo único; y en el cual estuve formando parte de sus músicos por 2 años.
IMG_20140904_210714.jpg

15135870_10211739272264300_7192884303679668666_n.jpg

Bajista-Trendy.jpg

-Soy fotógrafo y audiovisualista de profesión y corazón. Amante de la naturaleza, las playas, los campos, la fotografía y el cine.
IMG_20170308_131742_932.jpg
-Mi estilo de fotografía favorita, son los retratos...
Lugar-Vs-Foto.jpg

-Y los paisajes naturales..._MG_8826.jpg

-Me gusta que mis fotografías transmitan lo mismo que yo siento al momento de realizarlas, me gusta obtener conocimiento de manera constante, investigar y aportar información. Por lo cual, a través de esta red social estaré publicando temás de distinto interés, estaré haciendo fotoperiodismo y reportaje, recolectando información y realizando fotografías sobre esta bella isla para que todos puedan conocer sobre los lugares que la conforman; estaré generando temas de opiniones y temas informativos que permitan el entretenimiento de todos los usuarios de Steemit.
_MG_7818.jpg

-Quiero darle las gracias a @steemit por permitirme formar parte de esta comunidad, y a ustedes por formar parte de la misma. Les envío un enorme abrazo; y desde este momento pueden dejar sus comentarios y empezar a interactuar. Me despido por ahora, hasta otro momento.
-Con mucho cariño, su amigo Peter Joseph.
IMG_20170809_131040_428.jpg

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @peterjoseph265

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias, saludos, aprecio el apoyo..

Me encanto tu presentación, ame tus fotografias. Que gran talento!
Muy guapo Peter, saludos!

Muchas gracias, espero podamos leernos constantemente.. Mil gracias por pasarte por acá y es bueno que te hayan gustado mis fotografías.. Pronto estarás viendo muchas más, acompañadas de buenas lineas.

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Welcome
Your #introduceyourself blog is very nice.
Thats what its All about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you Will be succesfull! 🤛 and You Will earn money. 💴💸💰be carefull with all your passwords !! Never give that up!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App , its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland

Bienvenido @ peterjoseph265 a esta gran comunidad de steemit, muchos éxitos y que puedas seguir creciendo en lo que haces!

Muchas gracias hermano, igualmente muchos éxitos para usted, gracias por sus buenos deseos.

@peterjoseph265 Me gustaría invitarte al discord del sr cianuro, un lugar en donde podrás compartir tu contenido y compartir con otros usuarios de steemit con tus mismos gustos por la fotografia. Aqui el enlace: https://discord.gg/sNcvd6 Un abrazo!

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Muchísimas gracias, tambien te deseo el mayor de los éxitos... Un fuerte abrazo, saludos...

Bienvenido,

Verás que aqui es un muy buen lugar para escribir y darte a conocer a nivel mundial.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64