You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agradecido con todos Ustedes.

in #spanish7 years ago

Excelente post muchacho, felicitaciones, me encanta el inicio de tu post por agradecer a DIOS, y te cometo sin ánimos de caer en fanatismo, pero desde que comenzé a agradecer a DIOS por todo lo que tenía, en verdad, las cosas empezaron a mejorar, comenzamos por agradecer los alimentos que consumiamos y empezamos a notar que siempre logramos tener alimentos en abundancia para alimentarnos. Se nota que tus palabras son sinceras y escribes muy bién, te felicito y gracias por darnos ánimos a todos, un abrazo.

Sort:  

Gracias @pescalante63 de verdad que gracias por comentar mi post.. Agradecido he estado con Dios porque desde siempre me ha dado cosas maravillosas, y cuando me deja cosas q no son asi, aprendo de ellas. Siempre ante todo debemos estar agradecido de Dios.! El todo lo puede..! Gracias nuevamente, me gusto su comentario.. Bendiciones. Saludos.!