You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spam en Steemit. Comentarios a cantidad sin calidad

in #spanish7 years ago

Es la tentación de ser visto y de recibir unos cuantos pesos por comentar, yo particularmente trato de cuidar lo que comento y solo si es para comentar en verdad algo que me llama la atención. En estos días me pasó algo pero aún no se orque sucedió y es que hice un post, alguien comentó y cuando fui a ver el comentario me dice que: EL POST FUE OCULTADO POR BAJA PUNTUACIÓN o algo así, ahora no se si es problema mío o fué que la otra persona hizo un comentario inapropiado o lo flaggearon, saludos

Sort:  

Seria de la otra persona, que le meterían un flag. También pudo ser un dedazo involuntario en la banderita... accidentes que pasan desde el móvil...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 69527.07
ETH 2514.58
USDT 1.00
SBD 2.55