Mi Dibujo del Eva Unidad 01

in #spanish6 years ago
Heeey, qué tal? este es el proceso que realicé para mi dibujo del Eva Unidad 01 del anime Evangelion. Los materiales que utilicé fueron unos colores Prismacolor Premier, un bolígrafo común y corriente y un marcador de una marca muy poco prestigiosa jeje

Una rola chill de Evangelion para ambientar el post, aunque seguro quede bien corto

Lo primero fue empezar a elaborar el boceto del dibujo, para ello hice líneas bastantes claras por si es necesario borrar para hacer algún tipo de corrección, pues, a veces hay que borrar que si el 50% del boceto para conseguir un resultado aceptable. Mucha gente utiliza lapices H para este proceso, yo considero que con un HB se trabaja bastante bien y siempre con lineas suaves ya que si afincamos mucho se puede dañar el papel y esto estropea un poco el coloreado

20170623_201158.jpg

20170623_211520.jpg

Vale, este fue el boceto que hice, realizar esta parte del dibujo fue muy llevadero pese a la cantidad de detalles que lleva, sin embargo, admito que tuve que borrar varias veces para conseguir un resultado que me convenciera

20170624_183935.jpg

20170624_212339.jpg

20170625_174524.jpg

Bien, aquí ya había terminado el proceso de entintado utilizando lapicero y rellenando los espacios con el marcador, algunas partes no las entinté porque ya quería empezar a colorear el dibujo. Por cierto, la hoja no es más que una cartulina de 48cm x 32.5cm, por tanto, el dibujo era bastante grande la verdad

20170628_105821.jpg

Bueno bueno bueno, cuando empecé a colorear me di cuenta que se veía muy plano, así que decidí darle más volumen remarcando las sombras con un color negro

20170628_114843.jpg

Aquí quedé más satisfecho con el resultado, la verdad es que es una técnica muy útil si se le quiere dar más volumen al dibujo, basta con aplicar el color negro en el límite entre ambos colores e ir haciendo un pequeño degradado en el color que simula la sombra, es decir, el más oscuro. Continué coloreando aplicando la misma técnica en el resto del dibujo

20170628_124506.jpg

20170630_115946.jpg

El resultado me gustó bastante, ni yo me lo creía jaja, tengo que destacar que algunas líneas las volví a remarcar porque se borraban al colorear, es algo un poco molesto pero bueno. El resto del dibujo no fue más que colorear el cuerpo del Eva , entintar lo que faltaba y agregar los detalles

He aquí el resultado final

20170709_114719.jpg

Como verán, terminé el coloreado y agregué un fondo medio cutre pero bueno, es lo que hay. Personalmente me gustó como quedó, fue un dibujo que me llevó unos cuantos días pero no está mal jaja. Si me lo preguntan, lo hubiese dejado sin color también, creo que lucía muy bien en blanco y negro pero de las dos formas me agrada. Básicamente eso fue todo, dejen los billetes pa yo comer, nah mentira como crees jaja, el apoyo se agradece, espero les haya gustado y hasta un próximo dibujo o cualquier cosa que haga, Valeu!


NOOO CHABÓN SE QUEMAN LAS EMPANADAS JASHJGA

Sort:  

Eso cachorro, estás que ardes. Sigue así y serás mejor que naiden

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51