La Maldición De Un Matrimonio.

in #spanish7 years ago (edited)

Conocí a verónica en una fiesta de unos amigos en común, era una mujer muy social y encantadora, cualquier persona podría enamorarse de ella fácilmente a medida que conversábamos sus historias cada vez se tornaban más interesante, toda esa noche la pasamos juntos, bailábamos cantábamos y nos reíamos a cada rato ella era muy elocuente. Al terminar la fiesta, la invite a salir de nuevo a tomarnos un café, pensé que se negaría, pero rápidamente respondió que sí. Quede con ella en vernos el próximo martes a las 9:00 en la cafetería de la esquina.

rawpixel-com-378005.jpg

Acudimos ese día al lugar, recuerdo haber platicado por horas y el tiempo se nos hacía corto, todo en ella me gustaba y me sentía muy atraído por ella, le pedí una selfie para guardar su foto con su número de teléfono, al pasar los días pasábamos horas y horas texteandonos, al tiempo nos hicimos novios y ahora somos esposos. Llevamos casi 10 años de casado tenemos 4 hijos y nuestra vida era perfecta ya que tenía esposa e hijos perfecto, casa, carros, trabajado perfecto y todo nos iba de maravilla. En mi trabajo, mi asistente se encontraba embaraza y debía tomar su permiso pre-natal, mi jefe me asigno una asistente para que me ayudara con los trabajados administrativo del día a día, sin retraso alguno, ella comenzó a trabajar en la mañana siguiente, era una mujer impresionante me tenía con la boca abierta ya todo de ella atraía mi atención, desde lo lejos comencé a mirarla y observarla con la finalidad de buscar un indicador que me permitiera acercarme a ella, todas las mañanas Laura llegaba a la oficina con un café expresos, era el motivo ideal para acercarme a ella. Al día siguiente le compre un café con la finalidad de poder conversar con ella, inmediatamente se vio interesada en mí, al punto de seducirme y sin pensarlo le propuse que fuera mi amante, esa tarde después del trabajo nos fuimos a un hotel donde sellamos nuestro romance.

Hoy tengo con ella 5 años de relación con ella. Pero esta relación ya me está afectando con Verónica, cada vez Laura era más intensa, me acosaba cada vez preguntándome, cuando vas a dejar a tu mujer, Verónica sospechaba cada vez más que su relación había algo inusual, no entendía cierto comportamientos míos. Decidió espiarme por semanas hasta que un día me encontró salir de una vivienda, en la mañana siguiente ella se dirige a la casa donde me vio salir el día anterior, al tocar la puerta se da cuenta que era una mujer joven, le pregunta señora en que le puedo ayudar, ante la curiosidad le pregunta estoy buscando al señor Daniel se encontrara en casa por casualidad, inmediatamente me dijo y quien busca a mi marido, dígale que es Verónica su esposa, tu eres la desgraciada que frecuenta mi marido, haciendo ambas un espectáculo en medio de la calle por Daniel, ya en casa Verónica enfrenta a Daniel poniendo en evidencia el romance que tenía fuera de su hogar, enojada lo corre de la casa e inmediatamente llama a Sharon por teléfono quien era la abogada de la familia solicitando el divorcio.

Ante la desesperación Verónica solo pensó en ese momento el coraje que sentía, de ser una mujer engañada, le dedique a este idiota los mejores 10 años de mi vida, es un estúpido, hijo perra que no me valoro como mujer, en un juicio público Daniel es declarado culpable de adulterio, le es restringido las visita a sus hijos y la misma deben ser supervisada por psicólogo infantil, hasta que este indique el momento indicado de tener custodia compartida, los niños no entendía porque su padre no podían verlo y mucho menos vivía con ellos, mis hijos me preguntaba a cada rato por su padre ¿mami donde esta papi?, ¿Por qué no viene? Antes la circunstancia entre en depresión crónica, no creía lo que me estaba pasando, me refugie en el alcohol, bebía y bebía botella tras botellas, me sentía perdida y sin rumbo alguno, recuerdo que me volví agresiva con mis hijo, intente suicidarme como tres veces, ante la situación de cólera mi esposo pido ente un juez que le fuera otorgada la custodia de sus hijos ya que no me encontraba competente y desequilibrada para sus cuidado. Esta decisión del juez agravo mi situación me volví agresiva y un tanto Psicópata, comencé con intentar suicidar a Daniel, cada vez que lo veía con los niños en el parque con aquella perra que me había quitado mi hombre, los odiaba hasta el cansancio, maldecía su existencia y la de mis hijos ya no entendía cómo podrían querer más a esa extraña que a su propia madre, jure vengarme de todos los que me había traicionado.

les-anderson-224832.jpg

Una noche entre a la casa donde vivía Daniel, entre en su cuarto allí estaba con esa perra dormidos rocié gasolina por todo el cuarto les prendí fuego a mis niñas las deje encerrada para que no se escaparan al verme mi hijo este salió corriendo por la casa comencé a tirarle cosas que logre tumbarlo cuando bajaban las escaleras, al verlo inconsciente pensé que había muerto. Corrí rápidamente al carro y me di a la fuga,

Al sentir calor en la habitación, me desperté me percate que la habitación estaba toda en llamas, levante rápidamente a Laura que ya se encontraba inconsciente por la cantidad de humo que había inhalado, la tome en mis brazos al bajar las escalera vi a mi hijo tirado en el suelo coloque a Laura en un Lugar seguro, le pedí a los vecino que llamara al 911 porque mi casa se estaba quemando, entre nuevamente a la casa por Carlos que estaba tirado en el piso, al tomarlo en mis brazos escuche los gritos de mis hijas que pedían auxilios no podían salir de su recamara, al dejar a Carlos con Laura, fui por las niñas, el fuego era incontrolable y no podía ver ni respirar como puede rompí la puerta y saque a mis niñas de la habitación al bajar por las escalera les pedí que corrieran fuera de la casa, por la cantidad de humo que había inhalado caí al suelo solo recuerdo que unos sujetos tomaron de mi mano y me alzaron y quede inconsciente.

Tanto mis hijos como mi esposa, sufrieron heridas menores, mientras yo tenía quemadura de 3 grado en la pierna derecha y de segundo grado en la espalda y brazo, ese día corrí con mucha suerte de seguir con vida, al pasar los meses la investigación del siniestro encuentran evidencias que el incendio fue provocado habían huellas dactilares de Verónica por todos lados, al año siguiente toca a mi puerta un policía indicándome que habían encontrado a mi ex esposa a las afuera de la ciudad, generando resistencia a su detención, ante la situación atento contra los oficiales de seguridad donde esto le segaron la vida. Lamento su perdida, no se preocupe oficial ahora estaré más tranquilo ya que no existe nadie que ponga en riesgo mi vida y la de mi familia.

Producto de ese incidente mis dos hijas sufren de asma y requieren de un inhalador, mi hijo tras caer por la escalera tubo fracturas múltiples en su columna dejándolo paralitico toda su vida, yo fui intervenido quirúrgicamente para reconstrucción de tejido a nivel de pierna, espalda y cara. Este amargo momento cambio en su totalidad de nuestras vidas, hoy le doy gracias a dios por darme la oportunidad de conservar mi familia…

Nuestras acciones son las responsables de nuestras consecuencias, una doble vida es montarse en una montaña rusa sin rumbo alguno, nunca sabrás quien es quien hasta que la muerte hable de quien eras…!


Todas las imágenes son sacadas de pixabay.com

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63064.62
ETH 2460.86
USDT 1.00
SBD 2.66