You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es la vida? ¿Cuál es el sentido de la vida?

in #spanish7 years ago

Muy dificil de responder a este pregunta. Y a que es algo de muy objectivo, cada uno tiene su proprio sentido de eso, mismo si como los dicen los Toltekes, tenemos un sueño comuno (la sociedad). Me pasa este pregunta en la cabeza quasi cada dia (sobre todo ahora que soy en una fase de mi vida compleja, intentendo de encontrar un pedazo de tierra para iniciar projectos). Y siempre intento de entender las vistas de otros, asi que no puedo responder, solo saber qui vida es muy differente siguiente quien le piensa, y como la vive. Por ser honesto no he todavia leido todo su entrada (solo algunos pasos), porque paso 2 horas traduciendo mi ultima en castillano, y tengo la cabesa llena :) Pero la pongo en los favoritos (?) para leer la pronto. Es un tema que me gusta mucho y le agradezco de poner sus impressiones sobre la vida. No voy a olvidar de leer lo. Hasta luego !

Sort:  

Muchas gracias por tu respuesta y tu sinceridad. Dentro de poco planteo escribir un post de este estilo, pero hablando sobre el concepto de Dios, que si que depende mucho de la persona que lo aborda.
Un saludo!

De nada :) Bueno, si cierto, eso tambien depiende de la vista de cada uno, un otro tema muy subjectivo. Pero y a voy a leer este, y seguir te por los siguientes. Buena fin de dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59991.95
ETH 2664.96
USDT 1.00
SBD 2.45