¡POST DE BIENVENIDA!

in #spanish6 years ago

Me llamo Perla García, y hace poco escuché sobre Steemit gracias a mi maestro @hctg85. Me ha estado animando a comenzar un perfil aquí, y estoy muy feliz de unirme a esta comunidad en línea, ya llevo por acá una semana y aún no he podido hacer mi "Post de bienvenida" ya que hablar de algo o de alguien es mas fácil, en cambio sentarme frente a mi computador a escribir sobre mi, se pone toda mi mente en blanco.

Tengo 18 años, estudio en CBTIS 111, en la especialidad de Programación . Como ya mencione soy una estudiante y espero con el tiempo poder utilizar esta herramienta de manera correcta y beneficiar a otras personas. Me gusta mucho pasar tiempo Internet, sin embargo, también disfruto mucho de los tiempos en la naturaleza, me gustan los animales y tengo un perrito con el que juego mucho.

Soy muy apasionada por las cosas que me gustan, me gusta mucho la música, me gusta la medicina. Mi mayor deseo es estudiar para ser doctora ya que curar es mi mayor pasión, pero por obvias razones aún no he podido cumplir ese sueño.

Espero pronto poder saber más de como funciona Steemit, ya que, por el momento no tengo mucho conocimiento.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Perla.
Puedes visitar mi blog y encontraras información para nuevos usuarios.
Puede seguirme también, saludos.

welcome! Glad to see a like minded person joining the platform. Live long and prosper!

Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchos éxitos y pura buena vibra para ti ¡Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27