JUGO DE PARCHITA

in #spanish6 years ago (edited)

Esta receta es muy económica, ya que se le utiliza las semillas y la concha de la parchita, ademas, el sabor es muy agradable al paladar, y un tip que aprendí de @gardenofeden que es colocar un toque de vinagre, yo utilice vinagre de manzana y le da un gusto espectacular.

IMG_20180412_152432.jpg

Vamos con la receta:

Ingredientes:

  • Parchitas
  • Azúcar (la cantidad depende de la cantidad de parchitas)
  • Agua
  • Vinagre de manzana (o blanco)

Yo utilice 2 parchitas grandes y me dio un litro de jugo.

Preparación:

Lave muy bien las parchitas, le saque las semillas reservándolas y coloque agua a hervir junto con las conchas hasta ablandar, deje enfriar, luego en la licuadora coloque las conchas, junto a las semillas, el azúcar y el agua, y el toque de vinagre de manzana.

Las licue muy bien, queda muy espeso y se le coloca mas agua mineral dándole el espesor que sea de su agrado.
Lo ultimo es pasar el jugo por un colador, listo.

Las cantidades depende de las parchitas a utilizar, los demás ingredientes son al gusto de cada una de las personas que lo preparen.

Espero sea de su agrado, y buen provecho!

Sort:  

Get Daily Reward By Uploading Your Photography on

SteemPhoto / http://steemart.ga/

No sabía cómo usar la concha de la parchita en el jugo... ahora ya me quedó claro, gracias por este post!

Te invito a prepararlo, para que veas lo sabroso que queda y rinde mucho, gracias por tu comentario. @mvelazco

ummm amigo que rico , te invito a pasar por mi blog

Gracias, por tu visita y apoyo, pronto te visitare, ojala pruebes el jugo queda rico. saludos, @francisco 2312

Este artículo fue seleccionado por el equipo @reveur


Hola @perlanacarada, ¡Gracias por este contenido de calidad de calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, así como nuestro voto y su cola de votos mas fuertecitos de quienes creen en nosotros.

Hola! Eso en mi pais se parece mucho a la fruta llamada granada. Tiene un gusto un poco agrio y acido pero si sabes como prepararlo, sale muy rica. Saludos

Hola, gracias por tu visita, me encanta la granada, pero nunca he probado en jugo, ¿me facilitas la receta?.
Aunque acá es difícil de conseguir. gracias por tu comentario. @yor

Esta receta la explica muy bien, es como suelo hacerlo. puedes visitar este enlace https://es.wikihow.com/hacer-jugo-de-granada

Gracias, amigo, fantástica receta y muy fácil de preparar, me queda el trabajo de conseguir las granadas. agradecida amigo. @yor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62471.79
ETH 2621.42
USDT 1.00
SBD 2.56