Super Castlevania que Buen Juego

in #spanish6 years ago (edited)

Era el año 1992 y tenía una consola de videojuegos (SNES) que la había adquirido gracias a los ahorros y a la beca estudiantil que tenía en ese momento, los compañeros de estudios me recomendaron que alquilara del videoclub un juego llamado Super Castlevania IV ,el cual es un juego de plataforma creado por Konami en donde Simon Belmont lucha contra Drácula, pero para lograr este objetivo debes de pasar una serie de niveles con la ayuda de un látigo y una serie de armas como cuchillos,hachas,agua bendita, etc. ,para ir eliminando las diferentes criaturas del mal que van apareciendo en tu aventura.
castlevania IV.jpg
Como todo niño de la época me pareció un excelente juego debido a su jugabilidad, sonido y los diseños de los niveles. En mencionado juego te enfrentabas a los jefes de niveles como:
Rowdain, medusa, Slogra, Golem,Orphic Vipers etc.
este.jpg

La aventura se me presentaba en un televisor  de 21 pulgadas, la cual debía colocar al cabo de las dos horas en blanco y negro para que no me afectara la vista (Esto debido a que el juego se me tornaba adictivo y debía entregarlo a los tres días de regreso al videoclub).Tiempo que me resulto poco para finalizar el juego, así que a la semana siguiente lo volví a retirar de la tienda de video y entonces fue que llegue a enfrentar al mismísimo Conde Drácula.

![dracula.jpg](https://steemitimages.com/DQmajvr45QmysGMCQcUpGuzn1L93TPCNkGX4pYqj8Cp8fSj/dracula.jpg)
Si al igual que a mí te gusto este juegazo, espero tu comentario.

()

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69