Sort:  

Gracias @periodismooculto!!!
La temática que traes tú también me resulta muy excitante, no digo que me crea todo en todo momento, pero me gusta abrir la mente a nuevas situaciones y posibilidades, te sigo desde ya ;)

Gracias amigo, si te soy sincero no se si orientar la cuenta a esta temática o hacerla variada. Estoy indeciso. Me está costando mucho llegar a la gente y más si tengo que hacerlo en dos idiomas...:'(

Yo tuve ese dilema y lo resolvi haciendo dos cuentas @ivan-perez-anies con la que sólo critico cine y series y @aniestudio de "cajón de sastre".

Eso quiero hacer yo, pero lleva la cuenta solicitada desde ayer y no hay manera que la acepten.

yo llevo una semana esperando que acepten la de unos amigos míos que venían recomendados y aun siguen sin poder acceder.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47