El pasado de Negan

in #spanish7 years ago (edited)

Ese Negan (Jeffrey Dean Morgan) malnacido que está sembrando el caos más absoluto en mi serie favorita...maldito bastardo, mataste a Glenn y Abraham, eso jamás te lo perdonaré. Bueno ya está, ya me desahogue.
Hay algo que siempre me he preguntado...pero esperad, que este post puede contener spoiler jajaja. Bueno a lo que iba, mi pregunta es la siguiente: ¿A qué se dedicaba Negan antes de que empezara el apocalipsis zombi? Pues he conseguido una información que puede dar con la clave. Repito: ¡¡¡Alerta de spoiler!!!

Antes del apocalipsis, Negan, se dedicaba ni más ni menos que a la educación, si si, era el típico profe cabrón que todos hemos tenido en alguna ocasión. Se dice también que se dedicaba en su tiempo libre a jugar a ese deporte donde se usan raquetas pequeñas...¡Ah si! El tenis de mesa. Pues en ese deporte, Negan (me asquea decir su nombre de verdad) ya era bastante cabroncete, pues humillaba a sus victimas hasta limites que no os podéis llegar ni a imaginar.
Obviamente, cuando llego el azote de los muertos vivientes, este siguió en su linea, sembrando humillaciones allí por donde pasa.
He de decir que es un personaje que todo lo que tiene de cabrón, lo tiene de peculiar e incluso en ocasiones resulta bastante gracioso. Ahora bien, espero que pronto le metan con Lucille (su bate de beisbol) en su enorme cabeza.
¿Os ha gustado esta historia? Pues venga va, si queréis, dedicaré unos posts a indagar sobre la vida de todos los personajes de la serie.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45