You are viewing a single comment's thread from:

RE: Búho | Boceto de tatuaje | 10 Horas de Trabajo

in #spanish6 years ago

felicitaciones! me gusta mucho tu dibujo!! viendo todos esos detalles y todo el tiempo que invertiste haciéndolo es claro que te gusta mucho dibujar y que disfrutas de todo el proceso, a veces es difícil hacer un dibujo con tantos detalles y no perder la paciencia en el camino. y estoy seguro que cuando agarres una maquina de tatuar no tendrás problema en aprender rápidamente. nuevamente felicitaciones, esta super genial tu trabajo. :)

Sort:  

Graciias @perazart Dibujar es algo que amo, ir superándose poco a poco como dibujante es muy gratificante, imagínate yo soy amante de la técnica de puntillismo y trato de colocárselo a todos los diseños, puedo pasar horas en eso pero es algo que me encanta <33

No tengo ni idea de como se siente tatuar, eso es un arte que respeto mucho pero ojala alguna vez se me de la oportunidad, tal vez solo para probar y ya jajaja xD

Muchas gracias por comentar ;))

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62494.88
ETH 2428.89
USDT 1.00
SBD 2.65