carta para mi hija

in #spanish6 years ago

Querida hija mía:

Hay palabras que un padre siempre tiene en el corazón para una hija, albergando el pensamiento de que hay una vida por delante para compartirlas. Pero lo cierto, hija mía, es que cada nuevo día en que despertamos es un regalo de Dios, y nadie sabe cuántos despertares tiene por delante. Ya sea por ello, o por el temor a que el paso del tiempo me endurezca el corazón, cambiándome el criterio de lo que a día de hoy tengo claro, quisiera hoy compartirte estas palabras que para ti guardo.

Querida hija, tú eres preciosa. Llegará un tiempo en que puedas poner en duda aspectos de tu físico, de tu personalidad… si de ti dependiera, es posible que quisieras cambiarte muchas cosas. Es probable que te compares con otros, y te gusten cualidades que pienses que a ti te faltan. Y tendrás una enorme necesidad de sentirte apreciada y valorada por los demás. Pero te repito, eres preciosa. Eres fruto del profundo amor de tus padres, y del perfecto plan de Dios, que te pensó tal y como eres. Hasta con todo aquello que a ti no te gusta. No tengas la tentación de querer cambiarte, o de ser lo que otros quieran de ti: sé tú misma, sé auténtica. Deslumbrarás al mundo.

Busca con calma en tu corazón. Tómate tu tiempo. Escucha, no dejes de preguntarle. Esto es vital para tu vida: sólo serás plenamente feliz cumpliendo el plan que Dios te proponga. Sobrepasará el mayor de tus sueños. Sí, tendrás dudas, sufrimientos… pero será increíble. Yo sólo podré aconsejarte; me tendrás siempre a tu lado. En cualquiera de tus momentos, querida hija, tendrás la más hermosa de las metas
Hija mía, vive también con pasión. Ten sueños, y lucha por ellos, decididamente. No temas desgastarte. No seas temerosa a la hora de

entregar tus fuerzas. A la gente se le pasa la vida esperando a que llegue un mañana mejor; el día en que se gradúen, en que consigan trabajo, en que se independicen. Cada día de tu vida es un regalo de Dios, y cada día es perfecto. Por eso te lo repito: ¡vive con pasión! Dios no te ha pensado para tener una vida mediocre.

Querida hija, eres bella, eres especial. No porque seas mi hija, sino porque te amo con todo mi corazón y nunca me cansare de decírtelo, no estuve para ti en esos días cuando más me necesitaste, pero si te pido, no me lo sigas reprochando bebe, no fue porque quise dejarte y aunque no tengo escusas para esconder la realidad quiero que comprendas que me has hecho falta toda mi vida así como yo a ti también
Te quiere,

Tu papi quien te ama

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65