¡Segundo Curazao! - Votamos en Directo /// CERVANTES CURAZAO | Ep. 2

in #spanish7 years ago (edited)

2 VIDAS 2 ALMAS 2 ESPÍRITU Y UN SOLO SENTIR

ALMAS GEMELAS

En día de cumpleaños

Antes de llegar a este mundo nunca escogemos que padres queremos, a quienes tener como hermano, solo estamos en el lugar donde Dios nos permitió llegar y con las personas que El considero adecuadas para formar parte de nuestra vida diaria que nos ayudarían a forjar nuestro carácter.
Un día tal cual como hoy a las 4:00 pm 11 de noviembre del año 1992 Dios me premio y permitió llegar a este mundo juntamente con la compañía de mi hermana gemela, es un regalo de Dios para mí, porque sin duda ella es parte de mí y yo de ella nos complementamos una a la otra.




Muchas personas nos hacen preguntas como: ¿si una se enferma la otra también? ¿Se pueden enamorar de la misma persona? ¿A las dos les viene el periodo en la misma fechas? Jajaja… Entre otras curiosidades que la gente nos manifiesta.
Gracias a Dios no hemos tenido esa situación de enamorarnos de la mismas personas, !tenemos gustos totalmente distintos! sin duda los míos son mejores que los de mi hermana jajaja. Pero si tenemos mucha unión. Teniendo tal conexión que sentimos las dolencias y emociones la una de la otra, hemos experimentado cuando estamos cerca físicamente sentimos nuestras dolencias si me enfermo ella siente mis dolores y viceversa ejemplo de ello en su proceso de su embarazo, sufrí todos sus síntomas (Fatiga, sueño excesivo, Aversión a olores fuertes, Deseos de alimentarme entre otros) y ella sin ningún cambio en su organismo, siendo ella la que llevaba él bebe una cosa impresionante! cuando fue a dar a luz sus dolores se hicieron míos tanto así que cuando él bebe estaba fuera le dije a mi mama que ya había nacido entonces no pasaron ni 5 minutos cuando llamaron a los familiares para informarles que había nacido y toso estaba bien; Este es uno de tantas anécdotas que tenemos por contar.
Por otra parte podemos mencionar cuando estamos separadas por grandes distancias, ahí nuestra conexión es distinta se vuelve más fuerte entrando ya a la parte emocional cuando alguna de las dos experimentamos emociones fuertes (alegrías, tristeza, depresión o incluso cuando nos gusta un chico) la otra también se hace partícipe de esas sensaciones. Durante un año ella se cambió de estado para vivir en otra ciudad, cuando ella estaba pasando por días tristes yo comentaba a mi mama que a mi hermana estaba pasando por alguna dificultad porque me sentía extraña y a las horas ella llamaba contándonos su situación sin saber que yo ya había presentido algo antes al respecto. Son un sinfín de anécdotas las que tenemos por contar como gemelas…. A pesar que no somos gemelas idénticas en el aspecto físico, muchas personas nos confunden y a veces si no nos identificamos ni cuenta se dan si están tratando con la persona correcta es muy gracioso esa parte la disfruto mucho me rio de eso como no tienen idea!


12466185_1755640307997584_5740043353460935307_o.jpg

¡Ser gemela es una experiencia maravillosa e inigualable! Las palabras quedan pequeñas con lo grandioso que es. Si me dieran para escoger la escogería mil veces… Y a ustedes @cervantes y con @curazao

Sort:  

Congratulations @pequitas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59