SE CRUZO DE CASUALIDAD Y LO QUISE SIN DUDAR

in #spanish7 years ago

En esta oportunidad quise compartir una experiencia en mi vida con una mascota. !Venus! así se llamaba mi gato, ya son dos años sin su cariño y su ternura. Cuando el corazón hace conexión con otro ser no importa de que especie pertenezca el amor es así, llega de repente sin avisar... Cuando vi a este gatito pequeño y tierno lo quise para mi, yo me encontraba junto con mi mama haciendo compras de alimentos y de repente paso por nuestro lado lo vi en seguida le dije a mi mama que me gustaba que quisiera tener un gatito así, la dueña del establecimiento en al escucharme me dijo que me lo podía llevar, yo sorprendida y contenta lo agarre lo traje conmigo.

Recuerdo que cuando iba a salir a la universidad al momento de preparar mi bolso y si lo dejaba abierto se acercaba y se colocaba dentro de el para que lo sacara a pasear jeje. Le gustaba que lo acariciara y bañarse con agua calientita. Estuvo conmigo solo por un tiempo corto, al pasar los dos años y medios un día por la tarde llega al patio de mi casa con mucho dolor y moribundo, ya estaba muy mal y a los instante murió fue muy triste para mi puesto que ya me había encariñado mucho y siempre le recuerdo.

Se dice que si anhela y amas algo acá en la tierra cuando estés en el cielo te encontraras con eso, espero encontrarlo cuando eso suceda!!!

Si te gusto recuerda dale Upvote!!
Se les quiere comunidad Steemit...

Sort:  

Awww lindo gatito, me paso similar, ellos nos escogen son tan lindos

Gracias!! Sii así mismo es @geologina

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55