You are viewing a single comment's thread from:RE: La ambaiba.View the full contextpequef (59)in #spanish • 7 years ago No la he probado,ni siquiera sabia que existía.
Existe pero ha sido ignorada, entra en el grupo de las frutas exóticas que nos regala la naturaleza de amazonia.