You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Grano de Mostaza

in #spanish7 years ago

Seamos afectos al Padre como buenos hijos.y respetando sus mandatos y aceptándolos para ponerlos.en practicas veremos el reino.de Dios sin importar el tamaño mostaza que seamos en grano.pequeño o grande lo importante es el caminar a su lado.siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60178.54
ETH 1576.95
USDT 1.00
SBD 0.42