YO

in #spanish7 years ago (edited)

"Me encanta cocinar, cocinar para dos y que salga pa` cuatro, escuchar música por la mañana mientras bailo sin darme cuenta, tomar batidos de chocolate con platano. Me gusta escuchar la gente riendo a carcajadas, cuando un bebé bosteza. Adoro los calcetines gordos, aunque siempre tenga que dormir sin calcetines. Mojarme los pies en la orilla mientras camino, estar lejos del mar,cerrar los ojos y conseguir escucharlo. Cerrar los ojos y poner la cara al sol, que me toquen el pelo, adoro que una niña pequeña me haga una trenza.

Las galletas de avena del Ldel, el olor del potaje de mi abuela que es igual que olor del potaje de mi madre, y es igual que el olor de mi potaje, y eso es lo que más me gusta, que los tres huelan igual. Me gusta el pelo largo, sobretodo sin peinar. Cerrar los ojos cuando despega un avión y tener cosquillas en la panza. Tabaco de liar.  Los dibujos de colores. Me gusta el "pisa-pisa" del trance, me gustan las sonrisas. Me gusta no pensar con mis amigas y hacer esa locura, sabor a tequila. 

Me gusta que mi tiempo sea mio, pararme en las estanterias de los supermecados durante mucho tiempo, pensando qué producto es más sano. El café sin azucar. El huevo sin sal. La pizza con piña.No me gusta correr, pero me encanta pasear. Adoro los arboles, el olor a tronco, la textura de sus hojas. Me gustan los ombligos. Las orejas grandes de los ancianos.

Me gusta su nariz, su boca, su tupé, pero sobretodo me gustan sus piernas. Y lo que más me gusta es él. Estar completa."

Fuente Imagen

Sort:  

Me encanto ¨Y lo que más me gusta es él. Estar completa¨

Esa es la mejor parte ;)

“Cocinar para dos y que salga pa’ cuatro”. ¡Qué buen escrito! Saludos.

@pepiflowers, que lindos piensamientos! Me engancho!

gracias, me alegro que te haya gustado!

Está muy hermoso este poema, ¡Lleno de personalidad al máximo!

Con "to" tu arte @pepiflowers :D personal y encantador. Me ha gustado mucho.

Un saludo!

Me alegra q te guste @reimerlin

Saludos!

me gustó conocerte amiga

A mi tambien a ti, gracias por los comentarios y pasarte por aqui!
Nos leemos pronto amiga!!

Que prosa poética tan, tan exquisita y con un final reconfortante y esperanzador. me ha encantado Saludos @pepiflowers

Bellisimooo <3

You got a 0.61% upvote from @upme requested by: @pepiflowers.
Send at least 2.5 SBD to @upme with a post link in the memo field to receive upvote next round.
To support our activity, please vote for my master @suggeelson, as a STEEM Witness

Las galletas de avena del Lidl están de escándalo jaja

yo ya dsp de la navidad, tengo que pasar sin mirar por el pasillo de las galletas.. es imposible ponerse a dieta!!

Jajajaja. Pues yo he pasado hoy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79