Verduras Gratinadas "Receta VEGETARIANA" ¡Super rico!

in #spanish7 years ago

Buenas a todos ¿qué tal estáis? 

Os traigo una deliciosa comida, me apetecía algo con queso fundido, tipo lasaña o pizza, pero no quería tomar hidratos por la noche, así que se me ocurrió hacer estas verduritas gratinadas a una especie de "modo" de lasaña.

Os indico los ingredientes que necesitaréis:

- 1 puñado de acelgas

- 2 o 3 dientes de ajo

- 1 cebolla 

- 1 huevo

- 1 berenjena

- Unos 150 gr de champiñones

- Nata (yo uso la nata vegana de arroz o de coco)

- Queso parmesano rayado (o el queso que más te guste).

PREPARACIÓN

Prepararemos las dos capas en diferentes sartenes. En una ponemos el ajito picadito y la cebolla y le añadimos las espinacas, dejamos que se cocine un poco y luego le echamos un huevo batido y removemos rápido. Y en la otra sartén ponemos la berenjena cortada en taquitos y los champiñones y dejamos que se cocine a fuego lento y al final le echamos el bote de nata de arroz (o coco).

Recuerda la berenjena para quitarle el amargor hay que dejarla cortada en láminas, unos 15-20 minutos en agua con sal.

Una vez tenemos las dos capas preparadas será la hora de montar nuestra "lasaña" en la bandeja de esta manera:

El siguiente paso será echarle el quesito rayado por encima e introducirla en el horno hasta que veamos que se esté el queso doradito. Yo tengo un horno pequeño así que en unos 20 minutos lo tengo listo.

Así de fácil y está muy bueno. Como siempre podemos jugar con las especias para darle un buen toque a las verduras. Y también podéis cambiar las verduras a vuestro gusto. Espero que os haya gustado. Os mando un abrazo muy fuerte.


Sort:  

Deliciosooo. Todo lo que lleve queso me chifla y esos vegetales..ñami, ñami.
Saludos @pepiflower.
Un abrazo.

ya veras esta riquisimo!

Gracias @pepiflowers, por éstas opciones para los que no comemos carnes. Se ve muy buena. Saludos.

Gracias a ti, un abrazo! =)

¡Wow! Se ve delicioso, @pepiflowers.

gracias guapa!

Hola amiga. Estuve un poco ausente pero ya regresé, y dejé en mi blog una receta que me gustaría pasaras a ver 😅 saludos y Bendiciones para ti.

ahora paso a verla! Saludos!

Eres una maestra de la cocina saludable, se ven deliciosas.
Conocía una lasagna de vegetales y sin pasta, donde la berenjena se corta en rodajas y hace las veces de pasta, queda buenísima también.

Algo así también vi una vez. También hay que probarla. Aunque hay que cortar la berenjena en laminas muy finas, y eso me desquicia!

ja ja ja ja, a mi me desquicia pelar las cosas, casi todo lo cocino con cáscara ja ja ja :P

Se ve de un rico.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67