Relato "Que bella naturaleza" Parte 1

in #spanish7 years ago (edited)

Este sabado el sol parecía brillar más de lo normal, Carla lo podía apreciar en el brillo que tenían los arboles, en el azul del cielo de este día, los pajaros cantaban contentos. Carla recordaba cuando iba de pequeña con sus padres a pasar el día en el campo, como había cambiado esto desde entonces, en el mismo lugar dónde estaba hoy ella con su familia, cuando ella era pequeña, había un río que llebaba mucha agua, ahora estaba seco, también había muchos más arboles, aún quedaban pero no tantos, y además el lugar siempre estaba lleno de familias, a dia de hoy ellos eran los únicos.

Se sentía feliz, sus hijos jugaban a hacer formas en el suelo con piedras, estabán haciendo dibujos increibles, y pápa los fotografiabas todos, en ese momento me acordé que había una fuente al final de un sendero, no muy largo, donde el agua llegaba de lo más alto de la montaña ¿estaría aun alli? se preguntaba. LLamó a los chicos y a pápa y comenzarón el camino del sendero, era precioso todo, una sensación llenaba su cuerpo al sentir la naturaleza y poderla compartir con las personas a la que ella quería, y al final del camino, ahí estaba, la fuente, tal y como ella la recordaba, y salía ese chorrillo de agua fresca, que rico, todos bebieron y rellenaron algunas botellas, para más tarde. 

Había sido un día duro, ya era hora de volver a la zona de acampada, pero el camino de vuelta parecía ser un poco diferente...

Continuara...

Espero que les haya gustado, estoy comenzandome a animar a escribir relatos inventados, espero poco a poco ir perfeccionando. Si teneís alguna sugerencia podeis dejarla en los comentarios, las leeré encantada.

Os mando un abrazo fuerte de vuestra amiga @pepiflowers


Sort:  

LLamó a los chicos y a pápa y comenzarón el camino del sendero, era precioso todo, una sensación llenaba su cuerpo al sentir la naturaleza y poderla compartir con las personas a la que ella quería, y al final del camino, hay estaba, la fuente, tal y como ella la recordaba, y salía ese chorrillo de agua fresca, que rico, todos bebieron y rellenaron algunas botellas, para más tarde.

Hola que bella foto de la madre naturaleza. Por eso hay que cuidar nuestra naturaleza.

Hey, qué tal? Me encantan los relatos, y cuentos cortos. Me dedicaré a eso aquí en Steemit. Recuerda revisar la ortografía muy bien antes de publicar y además el tema de la gramática, es decir, puntos y comas.

Sigue esforzándote y pásate por mi perfil, el día de ayer publiqué un cuento. Espero tu opinión! Un abrazo.

vale, si ves alguna correción, no dudes en comentarme, ahora le echo un vistazo a tu blog.

"y al final del camino, hay estaba, la fuente, tal y como ella la recordaba..."

En esa frase no se utiliza esa palabra de esa forma. La manera adecuada es "Ahí".

La diferencia es muy sencilla de comprender, por ejemplo:

  1. El otro día fui a la oficina de mi madre. En el momento que llegué, ahí estaba ella.
  2. En la oficina de mi madre hay muchísimas personas.

Solo en tono de ayudar. Me gustan tus escritos, es para que estén de la mejor forma posible. Un fuerte abrazo y gracias por pasarte por mi Blog!

es verdad tienes razon, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26