You are viewing a single comment's thread from:

RE: A la rica comida

in #spanish7 years ago (edited)

ñam ñam, pero que buenoo!
pon las recetas como las hicistes!!
A mi me encanta cocinar tambien, en mi blog voy subiendo algunas de mis recetas (si me acuerdo de echarle la foto antes de comerlas), jajaja y es muy guay que puedan probar tus recetas otras personas si les gusta!

Un saludo

Sort:  

En algun post me pidieran alguna receta como lo hice y al siguiente post lo puse la verdad pero cada hoy las hace de una manera yo por los niños el sofrito lo tengo que triturar si no nadie se la comen las lentejas y asi lo hice y todos se las comieron porque ya sabemos que ahi a gente tanto mayor como niños que las verduras lo llevan mal y de esta manera sin que ellos vean como las haces se las comen sin rechistar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55