You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Somos dueños de nuestras ideas?

in #spanish7 years ago

que guay este post, desde luego que lo del elefante, ya habia oido esa historia, pero no se me habia ocurrido pensar en que somos eso, elefantes atados a una estaca creyendonos que no podemos escapar, ¡anda y que no!.. fuerza y mas fuerza es lo que tenemos.

"para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente."

Sort:  

Qué bueno el poema, vine que ni pintado. Está bien dejarse mecer de vez en cuando, por supuesto. Pero dejar que tu vida la lleve el río... ¿acabarás allí donde quieres ir?

A veces habra que ir contracorriente

Hombre, una cosa es dejarse llevar, otra coger el timón y otra ir contracorriente, jejeje, eres más radical que yo. Me encanta.

Nadando en busca de otro afluente, sin trafico de gente que solo se deja llevar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65