You are viewing a single comment's thread from:

RE: “ShopenCitas” (Filosofía y reflexión)

in #spanish6 years ago

Muy guay. La primera frase me recuerda al "juego" que me hago cuando me pasa algo que me tiene inquieta, pienso en ¿qué hacía yo 1 año atrás en esa fecha? Algo diferente, y luego dos años atras y asi sucesivamente. Dándome cuenta que al final, por lo que paso hoy, quizás dentro de un año este arreglado o no, pero será otra cosa.

Y la segunda parte, me viene de perlas... En el sentido, que a veces gente que me rodea no está en la misma onda que yo, aunque lo estuviese por muchos años, aunque si lo estuvieran... personas de paso, que vienen y van. Algunas se quedan...

=)

Sort:  

Gracias! Pues sí, este es un artículo para la reflexión y estoy seguro de cada cual tendrá su propia lectura sobre las mismas ideas.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69