You are viewing a single comment's thread from:

RE: La adicción al móvil celular es tratada en clínicas y hospitales

in #spanish6 years ago

Madre mia, los moviles nos estan haciendo adictos.
El otro día me preguntaba si quitasen por 24h los moviles, ordenadores, internet y televisión. ¿Qué pasaría?
Podría ser un día de la historia bastante kaótico.

La verdad es una pena, que hoy día no se pueda estar sin un teléfono, si es cierto que tienes sus cosas buenas, pero ya nos volvemos locos y lo usamos en exceso.

Yo de hace un tiempo para atras... cuando salgo de casa dejo mi movil en casa. Y llevó un movil de los de antes que solo se puede llamar (por si me pasa algo)
Y no es mal plan.

Lo de los niños ricos en las clinicas, me parece penoso. Me imagino mi madre quitandome el movil y diciendome la frase "Anda y si eres capaz pidemelo otra vez que veras tu donde va a ir el movil"... me dice eso y se ahorraria 72.000 jajajaja voy a llevar a mi madre a que trabaje en la clinica esa..

Saludos

Sort:  

Mi madre creo que tambien podria solicitar trabajo en esa clínica entonces XD Saludos @pepiflowers

Un estilo maternal muy tradicional jajajajajaja @pepiflowers, lo que sucede es que las generaciones actuales son mas cuestionadoras, si intentas una estrategia severa de las antiguas por lo general no funcionará. A estos muchachos hay que explicarles con detalles el por qué de cualquier medida disciplinaria, antes nos bastaba con un buen pellizco y listo jajajajaja saludos y bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60748.61
ETH 2912.73
USDT 1.00
SBD 2.36