¿Quién es PepiFlowers?

in #spanish7 years ago

Buenas chicos/as

Llevo ya 3 meses en steemit. Y hoy voy a hacer el introducemyself. Ya que en su día no lo hice, porque no encontraba la manera de introducirme a mi misma, ¿quien soy? buena pregunta.

Siempre digo que soy, lo que sobrevive de mi. Y es que las personas estamos en constante cambio, así que considero dificil definirme en unas palabras.

Por lo tanto voy a hacer una lista de las cosas que me hacen sentir feliz, y eso creo que es la mejor manera de definirme a mi misma. Asi que alla voy:

COSAS QUE ME HACEN FELIZ

- Dar besos a @pepomckenna.

- Que mi madre viaje con las amigas y se lo pase bien.

- Desayunar con mi padre y hablar sobre el universo y los seres espirituales.

- Jugar con mi sobrino.

- Ir de festivales de psytrance con mi hermano y mi cuñá.

- Que mis amigas vengan a contarme sus cosas y pedirme mi opinión.

- Hablar con mi amiga Eva horas por teléfono.

- Conocer gente bonita.

- Ir a la montaña y ver los arboles y ponerme a la sombra debajo de uno.

- Dormir en la naturaleza.

- Tumbarme en una hamaca.

- Escuchar el mar por la noche.

- Encontrar una playa donde no haya mucha gente y echar ahí el dia entero.

- Comer fuera.

- Beber una cerveza fria en una terraza al sol en verano.

- Tomar te/infusión caliente cuando hace mucho frio.

- Jugar con mi gato "Cricri" al pilla pilla.

- Jugar con mi perro a: ¿donde está el palo?

- El calor y olor de encender la chimenea.

- Ver series por la noche cuando hace frio, con muchas mantas encima.

- Comer pizza con cuchillo y tenedor en mi cama viendo series de comedia.

- Bailar por la casa cuando estoy limpiando.

- Inventarme recetas y que salgan bien.

- Hacer ensaladilla rusa para @pepomckenna.

- Comer jamón Iberico de bellota.

- El queso, sea cual sea, pero mucho queso.

- El buen aceite de oliva.

- Los bombones, turrones y polvorones en navidad.

- Cuando llega el otoño y venden castañas en la calle.

- Cuando es primavera y esta todo lleno de flores y plantas bonitas.

- Ir de viaje y encontrar sitios raros e increibles.

- Hacer fotos chulas, sin tener mucha idea de fotografia.

- Hablar de anedoctas de cuando se es pequeño.

- Hacer picknis.

- Ir al supermercado y tirarme un rato delante de cualquier estanteria, decidiendo que producto es más sano.

- Sentirme inspirada y escribir reflexiones propias.

- Descargar música nueva.

- Hacer coreografías de psytrance.

Y bueno muchas otras cosas, pero principalmente estas, aquí acabo mi lista. 

Y a vosotros, ¿que os hace felices?



Sort:  

Welcome to Steem Community @pepiflowers! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Pepiflowers, quizás te suene extraño pero las primeras veces que te leí pensé que eres una persona bastante interesante y curiosa . Aunque realmente yo no te conozco o solo lo hago de una pequeña parte de tu yo escritor hoy he sentido mucha conexión contigo y con esas pequeñas cosas de la vida que te gusta hacer, me ha encantado leer tu post, yo me quedo con todo, que bonito.

A mi algunas cosas que me también me hacen sentir momentos de felicidad son:
Meter las manos en los cestos de las legumbres de la tienda de mis padres cuando vuelvo a casa a verlos.
Bailar psytrance al aire libre en "trance".
El color y la musica en general.
Ver emocionarse o sorprenderse a las personas, sobre todo niños.
Bueno y podría seguir pero me estoy emocionando y solo quería darte unas ideas jejeje que este es tu post y no el mio!

Un saludo

que guay
Bailar psytrance en trance, es de lo más divertido.
me alegro que existan estas conexiones!!!
ole los psiconautas!

Manera maravilosa de definirse, pero claro, a mi no me sorprende :P

Esa Pepi!

Me ha encantado la originalidad de tu post. Me quedo con lo de la cervecita y hablar del universo y todo lo que eso conlleva. Mezclar las dos cosas creo que es insuperable.

Me alegro de haberte encontrado por aquí.

Saludos galácticos!

Eee
Sii es muy guay conocer gente galactica por aqui.
Pronto seremos una piña

Una piña como la glándula pineal ;)

exacto, ahi lo has clavado

La información es bastante detallada. te felicito por tus buenos gustos, nos paremos un poco.

You are welcome dear. Follow me and Resteem at SBD0.001 by @jossylink

Te doy la bienvenida a Steemit, @pepiflowers

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57428.63
ETH 2425.69
USDT 1.00
SBD 2.34