You are viewing a single comment's thread from:
RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 41)
Me alegro que te guste, si quieres puedes probar con champiñones de los normales o los que sean, y ya me cuentas que tal te quedo y si te gusto.