Mascarilla para el pelo casera

in #spanish6 years ago

Buenas amigos y amigas. ¿Qué os traigo hoy? Esta vez no va la cosa de comidas, ni de viajes. Hoy vamos a cuidarnos el pelo. Y es que después de ver la cantidad de porquerías que llevan los productos de cosmética. Decidí hacerme mi propia mascarilla casera.

Para hacerla yo usé un aguacate pequeño, aloe vera y aceite de coco (si no tienes puedes usar aceite de oliva)

Lo primero es hidratar el aloe vera, cortamos un hoja le quitamos los pinchos de alrededor. Y dejamos la piel y la gelatina en un tarro con agua durante 24 horas, vamos cambiando el agua según veamos que se pone sucia.

Y luego todo a la batidora y listo.

El aguacate es un excelente hidratante para el pelo junto con el aceite de coco, y el aloe hace que la raiz del pelo se nutra y crezca antes y con más fuerza.

Hay que echarse el potingue por todo el pelo y dejarlo unas dos horas y luego lavar la cabeza bien. Recomiendo tener el pelo sucio, ya que así penetra más.

Puedes usar esta mascarilla una vez en semana. Yo ya lo hice una vez y los resultados se notaron bastante.

Espero que os haya gustado y servido de ayuda. Nos vemos en la próxima. No olvideís dejar vuestro comentario.


Sort:  

Seguro la prepararé está semana, mi cabello la pide a gritos jaja, gracias por la recomendación

Sii, ya me contaras que tal, yo la he vuelto a preparar y la verdad que se nota un gran cambio.

jejejejeje

Esta genial, la he probado antes pero nunca le he puesto sabila, me encantaría probarla, se ve buenisima.

gracias me alegro que te guste!

Amiga esa mascarilla es genial yo me la hago siempre, el cabello queda suave y brillante, también le sumo aceite de argan.

si yo el aceite de argan me lo pongo cuando ya me lo lavo y esta seco, por las puntas!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49