"La heroína contra la ciudad de las máquinas" Microrrelato

in #spanish6 years ago

Buenas a todos. A través de un microrrelato escrito por @salvao, dónde podeís disfrutar la historia de "Un villano sin autor". Recomiendo leerlo primero en este enlace. 

He decidido plantarle cara a esta historia. Así que sin más os dejo mi microrrelato.

Fuente Imagen

Era un día soleado, pero a la vez gris, no para todos. Solo para ella, la heroína. Ella sabía muy bien de donde veníamos, de donde venía la verdadera felicidad. Y ese humo gris que salía de la fábrica más potente de la ciudad de las máquinas era lo que evitaba que este día fuese del todo soleado.

Recordaba cuando está ciudad era la ciudad de los campos, cuando los niños salían a recoger a las mariquitas, jugaban en las montañas de tierras a tirarse con una bolsa de basura, o incluso con cajas vacías, cuando una simple piedra era el coche más moderno de la ciudad, para los niños, claro. Para ellos y su imaginación, cuando está era capaz de crear cualquier juego con la ayuda de nuestra madre naturaleza.

La heroína sabía muy bien, que todo era culpa del villano Clavius Vins y sus “asesores”, desde que abrió la fábrica de juguetes, les había dado felicidad a los niños, si, pero les había robado su imaginación. Y no había nadie que les plantase cara, esto pronto iba a cambiar. La heroína tenía un plan.

Si os ha gustado, no olvideís dejar vuestro comentario. Os mando un abrazo fuerte.


Sort:  

Pues que bueno tu microrelato !!! Esperare otros !!! Me intriga el plan, Saludos.

Vaya!! Un plan, Clavius se pondrá al fin muy muy contento!!

"Les había dado felicidad a los niños, si, pero les había robado su imaginación". Me gusta tu frase es muy profunda. Buen relato, sigue así

¡Y a Claivius parece que al fin le llegará la felicidad! Haré mis apuestas por la heroína.

Magistral @salvao, me encantó este trabajo. Me quedó una pequeña reflexión, gracias por estos escritos apreciables.
Un saludo ;)

Esta encantador

Vaya esta interesante, muy bueno.

Hola @pepiflowers, hoy casualmente montè un post que habla de la imaginación en variados contextos por lo que el tema imaginación lo traigo fresquito...no soy experto en micro relatos, aunque ya hice uno unos días atrás en Steemit, y en mi opinión lograste el objetivo: de manera paulatina preparaste al lector (creaste expectativa), para rematar con un final un tanto sorpresivo: una fàbrica de juguete que le robò la imaginación a los niños (me gustò esta salida) y de paso dejaste abierto el relato para continuar en próximos episodios con la heroína que està en pleno desarrollo. Felicitaciones. Saludos.

muchas gracias por tu comentario. Ahora me pasaré a ver tu post. Saludos

@salvao @pepiflowers hacen buen equipo ... a pensar en la proxima historia

wow!! vayaa tramoya se armó!! jaja tremenda iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31