"Cuando escribas la historia de tu vida, no dejes que nadie más agarre el lápiz"

in #spanish7 years ago

Soy chica, y no me gusta el rosa.
Soy chico, y no me gustan las chicas.
Soy chica, y no me gustan los chicos.
Soy chico, y necesito llorar. ¿Por qué los hombres no lloran?
No quiero estudiar una carrera.
No quiero trabajar en eso papa/máma.
No quiero casarme.
No quiero tener hijos
Quiero tener hijos solo.
Quiero tener hijos con alguien.
Quiero adoptar.
No quiero ser tu amiga.
Ya no me divierto de esa manera.
Quiero estar solo/a.
No quiero tenerte en mi vida.
Te quiero a ti, en mi vida.
A mi no me grites.
No me digas lo que tengo que hacer.
No voy a hacer lo que tu me digas.
Quiero tener el pelo como yo quiera.
Me gusta los pierncing.
Me gustan los tatuajes.
No me gusta esa ropa, no me la voy a poner.
No quiero comer eso.
No quiero hacer caso al medico, no quiero esa medicina.
No quiero ser participe en eso.
No quiero, simplemente no quiero.
No quiero.

NO QUIERO.png

QUIERO, ser quien yo quiero ser.

Espero que os haga reflexionar y os haya gustado, un abrazo de vuestra amiga @pepiflowers

Sort:  

Impresionante! Gracias por compartir. :)

Qué grande eres. El título me ha parecido espectacular.
Tú yo nos vamos a llevar bien ;)
Feliz domingo.

Gracias, claro que si!!
Feliz domingo para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55