Berenjenas gratinadas con piña y tomate "Nuevo invento culinario"

in #spanish6 years ago

Buenos días chicos y chicas.

Hoy os traigo una receta que me invente anoche, tenia algo de piña en la nevera y no sabia que hacer con ella. Yo soy de las chicas que le gusta la piña en la comida, "y piña en la pizza" asi que anoche, pretendia hacer con ella como os he dicho, me llegue a comprar alguna verdura, y tenian unas berenjenas pequeñitas asi que me pareció ideal esa combinación.

Aqui os dejo una foto de como quedó el plato acabado:

Y ahora vamos con la preparación, primero vamos a ubicar los ingredientes.
Yo use tomate cherry porque no tenia tomates normales, pero puedes usar el tomate que quieras.
Y el queso, lo tenia entero, asi que yo misma lo rallé.

Una vez los ingredientes en la mesa, lo primero que tenemos que hacer es poner la berenjena cortada en rodajas en agua y sal y dejarla durante 10-15 minutos, para que pierda el amargo.
Luego nos disponemos a montar las capas.
Yo lo hice una de berenjena, luego piña, berenjena, tomate y queso, berenjena y por ultimo un combo de piña tomate y queso. Puedes variarlo a tu gusto, e incluso añadirle los ingredientes que te apetezcan.

Mi montañita de verduras quedo así.

Espero que os haya gustado la receta, y se animen a probarla! Saludos de vuestra amiga @pepiflowers

Sort:  

Buen invento, una hamburguesa de berenjenas con piña.

sana y saludable, no hay que pedir mas!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67