You are viewing a single comment's thread from:

RE: Luz imaginada y lejana

in #spanish6 years ago (edited)

Excelente...soy de Venezuela y trabajo sólo fotografías en blanco y negro...La gente me pregunta porqué no las hago a color...pero me parece tan aburrido lo que otros también pueden hacer...Los que trabajamos en blanco y negro somos una especie en vía de extinción, por lo menos aquí en Venezuela. Llaman a mis trabajos "Fotografías de Periódicos", y eso me molesta enorme. La visión cultural del venezolano se ha vuelto muy plástica en un mundo lleno de críticas...Sigue así, que yo también seguiré de la misma manera, exponiendo al mundo con nuestro ojo artístico...Saludos, y fijo que te seguiré...

Sort:  

Gracias por tu elaborado y atento comentario. El B&N es muy especial para mí y me encanta usarlo! Sin embargo, últimamente revelo en ambos estilos: B&N y a color porque empiezo a querer ambo estilos. Igual la mayoría de las veces sigo siendo fiel al B&N y entiendo a lo que te refieres de cómo en Vzla. no se estima mucho este estilo pero es quizás por el círculo fotográfico en el que te rodeas. Hay muchos fotógrafos de Ccs. que usan el B&N!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44