Apasionada, multifacética y extrovertida. Hola Steemit.

in #spanish7 years ago


Que tal amigos Steemians, al pensar que debo realizar una descripción de mi personalidad, lo primero que me vienen a la mente no son todas esas cualidades positivas que todo el mundo suele colocar, honestamente lo primero que pasa por mi cabeza son una cantidad de características que siempre pienso que debo mejorar en mí, de todas maneras, no sabrán quien soy sólo por decir que

Acerca de mí

Soy una venezolana de 26 años, amante de la vida y de los pequeños detalles, tengo una familia hermosa y una profesión que amo profundamente, lo que me ha hecho luchar de maneras que jamás me habría imaginado, por lo que podría decirles que soy hija, hermana, novia, amiga, confidente, abogada, profesora universitaria, y por siempre estudiante…

Aun cuando es imposible decirles quien soy -ya que considero que ni yo misma lo sé todavía-, ya que odio que me reduzcan al cargo que tengo en un trabajo u oficio, porque pienso que todos somos más que esas etiquetas que usualmente se utilizan para clasificarnos, y que en el peor de los casos, crean prejuicios en quienes apenas estamos conociendo.



unnamed (1).jpg

A pesar de lo difícil que resulta decirles quien soy, puedo contarles algunas características como que soy muy apasionada, multifacética, adoro manejarme en diversos ambientes y conocer realidades muy distintas a la mía, ya que así me tocó crecer y por eso creo que podría considerarme una persona abierta y tolerante, así es, siempre abierta al cambio y a las

oportunidades, soy muy extrovertida y constantemente lucho por dejar de lado los miedos e inseguridades que hay que aceptar que todos albergamos.



unnamed (3).jpg

En algunas ocasiones me corresponde ser una persona sumamente comedida y responsable por las responsabilidades (que en algunas ocasiones yo misma me impongo), debido a lo exigente que puedo llegar a ser conmigo misma, sin embargo, ese lado de mí está equilibrado con las ocasiones en las que me dedico a pasar mi tiempo libre de forma espontánea, viviendo de manera despreocupada y disfrutando de las maravillas de la naturaleza que me recuerdan que sólo somos un pedacito de arena en medio del Universo, y que usualmente ponemos nuestros problemas y sufrimientos tan grandes olvidando que formamos parte de un todo que fluye con la intensa energía que siento al disfrutar de la naturaleza.

Tan es así, que mi cita favorita podría ser sólo sentarse a contemplar la luna y las estrellas, salir a tomar el sol en la playa y disfrutar de un domingo de trekking (aunque confieso no soy nada experta, pero la recompensa es ese encuentro con la naturaleza).



unnamed (4).jpg

Por cierto, en este punto debo contarles que gran parte de lo que soy se ha formado en mi amada ciudad de la montaña, San Antonio de los Altos, Estado Miranda, situada a unos pocos kilómetros de la capital de mi país, esa caótica y tan nombrada Caracas, en la cual llevo a cabo mis labores profesionales y académicas, a la que poco a poco le he ido tomando aprecio, pero jamás se compararía con el amor que siento por mi San Antonio.



unnamed (5).jpg

Es un honor poder compartir a partir de este momento con ustedes y adentrarme en los maravillosos universos que sé que habitan en cada ser humano, y sobretodo, saber de quienes se atreven a exteriorizarlo y compartirlo por este medio.

Así que me despido queridos amigos.



unnamed (6).jpg

Sort:  

¡Gracias! Me parece genial poder compartir por este medio!

image

Welcome for you to steemit platform, we wait contribution and your creative content, hopefully you can contribute as well as possible here, and hopefully you feel at home writing here.

hello, welcome to the stemit community. I invite you to my blog, give follow and vote for my last post.
También soy venezolana

Hello! Thanks for your backing! Nice to meet you :)

¡Hola! Bienvenida a esta, nuestra creciente comunidad. Un saludo manchego.

Gracias! Estoy super animada espero compartir muchísimo :)

Loading...

Bienvenida a la comunidad donde podrás compartir un poco de lo que eres. Saludos, tu servidor @alexos

Gracias por tu bienvenida! Estoy muy animada y aprendiendo todo lo que pueda de Steemit :)

Excelente bienvenida @pepegrillo00

Bienvenida! gracias por contarnos un poco de ti. Que te diviertas en este nuevo espacio para compartir ;)

Holaa un gusto saludarte, te deseo una excelente estadía en esta grandiosa comunidad de Steemit; aunque me quede a la espera de tu nombre ;). Saludos!

Esa era la idea jejeje holaa Mauricio gracias por tu Bienvenida! Mi nombre es Andrea...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51