¿CÓMO HACER UN VÍDEO MOTIVACIONAL?

in #spanish7 years ago

Holi, hace unos días una amiga me llamó y me dijo:

"Oye ya que te pasas el día en twitter (@pennyjayg) ¿Por qué no hacemos un vídeo hablando de twitter?

Y dije : "¡Oh fantástico, maravilloso! Bueno y ya que estamos porque no hacemos uno para mi canal.

Aquí os dejo el vídeo de twitter:

Y pensé : "Madre del amor hermoso y para mi canal ¿¡Qué hago!?
Así que caí en que los vídeos motivacionales me dan mucha rabia porque muchas veces la gente es como "Ohhhhh que bonito, qué profundo, cuánto me ha llegado. " Y tu te paras a escuchar a ver que narices dice realmente el mensaje y no dice ¡NADA! Un conjunto de palabras inconexas que siempre suelen ser: "vivir, sueño, persigue tus sueños" Ains chico que perezaaaaaaaaaaaaa , asin queh isimos este videos weys que espero os guste.

Un bechote

Sort:  

Hermosas chicas es muy cierto hay mucho videos multinacional sin contenidos y aburridos. chao

:) Supongo que querías decir motivacional, jaja me ha hecho gracia el leerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73