¿Deberían prohibir las Corridas de Toros?steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Este sábado 15 julio se realizara una Corrida de Toros aquí en Denver Colorado… Mmmm ¿una corrida de toros? ¿Pues que no están prohibidas aquí en Estados Unidos? Esa fue mi primera impresión…

Luego ya me puse a preguntar y resulta que es una Corrida de Toros sin sangre y la verdad es que me surgieron muchas mas dudas que luego un amigo que sabia un poco mas de este evento me explico que es una corrida de toros incruenta, que al toro nunca se le lastima.

Supuestamente al toro se le coloca un velcro en el lomo y las banderillas también tienen en la punto velcro y eso permite que se adhieran al animal. Entonces todo se mira tan real con la diferencia que no se lastima en ningún momento al toro.

The-Dance-Promo-800x445.jpg

Pero… ¿Y el toro puede cornear al torero? Por supuesto que si, el torero si esta arriesgando su vida.

El toro sigue siendo peligroso porque tiene muchas oportunidades de lastimar al torero. Se promete que será un gran espectáculo, lleno de arte ( ¿arte? ) los espectadores podrán presenciar el arte del toreo y gritar: “Oleeee”…

Respeto a quien se dedica al toreo pero personalmente nunca me ha gustado este deporte o tradición. El elenco esta conformado por la matadora mexicana Lupita López, los portugueses Daniel Nuñez y João Soller Garcia.

Los comentarios no se hicieron esperar y la gente ha comenzado a opinar en contra de este evento: muchos dicen que aunque no lastimen al toro de todas formas le están provocando un gran estrés..

¿Tú que opinas?
¿Deberían ser corridas de toros sin sangre?
¿Deberían de prohibir las corridas de toros por completo?

Sort:  

¿Deberían de prohibir las corridas de toros por completo?

Si lo que hacen de ellos es maltrato animal

Estoy de acuerdo... a mi nunca me han gustado...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81