presentación a steemit

in #spanish4 years ago

mi nombre es luis fernando mamani, soy boliviano

IMG_201710280_105749.jpg

el cuarto de 8 hermanos
soy cocinero aunque lo que en verdad me apasiona son las artes marciales por lo que soy parte de una academia de MMA
dispute 3 peleas en la categoría amateur, lastimosamente esa etapa de mi vida quedo congelada pues por la pandemia no se realizan entrenamientos peor campeonatos.
me gustan los perros tengo 5 en casa, me fascina el campo, nací y crecí en un pueblito de la paz
me gusta reír mucho el humor negro es mi favorito también me gusta la sangre ver peleas, accidentes, robos frustrados y demás por lo que estaré subiendo material variado
estoy muy alegre de ser parte de esto, espero aportar mucho a esta comunidad
saludos......

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90