You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gamelote #4: Grupos De Curación ¿Inclusivos o Exclusivos?

in #spanish6 years ago

Horribles problemas de audio diría yo, no creo que repitamos el video pero si hagamos una especie de resumen. En el video no atacamos a los grupos de curación, criticamos actitudes, formas e incluso fondos de lo que llamamos en el video "grupos de maletín" entiéndase como personas que solo quieren lucrar de dicha actividad sin aportar nada al ecosistema, seria una tonteria pensar que todos los grupos de curación son asi, tengo ejemplos de buenos grupos de curación que han hecho de la plataforma lo que es hoy en día para cada uno de los usuarios.

En cuanto a la frase... umm no sé, no creo que haya contradicciones. Gamelote es una espacio para hablar, no solo luis y mi persona, ustedes en los comentarios son muy valiosos, sus opiniones, críticas o insultos todo es bienvenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67