Algo que Quiero ser

in #spanish8 years ago

 A la medida que crecemos soñamos y soñamos con nuestra carrera ideal sin preocuparnos mucho por el dinero, algo muy inocente para ser sincero, pero a esa edad poco o nada nos preocupamos por el dinero, muchos de nosotros queríamos ser medico, policías, bombero astronautas, etc. etc. etc. Incluso haciendo memoria recuerdo que  tenia un compañero de colegio que quería ser papa. 

 En fin, sueños de niños pero algunos los hacen realidad, yo en lo personal quería ser veterinario, después quería ser bombero, después escritor, después medico, después granjero y ahora quiero ser profesor. 

 Algunos cambiaron y otros se hicieron Realidad. 

 Fui creciendo y por alguna razón dejamos de soñar tanto, algunos dirán que nos conformamos a mi me gusta pensar que nos adaptamos y evolucionamos, pero fui creciendo y algunos de mis sueños se hicieron realidad, no como los pensé de niño, pero podría decir que prácticamente si se hicieron realidad. 

 A la medida que fue creciendo me di cuenta que no quería ser veterinario, solo quería  ayudar a los animales, así que siempre que puedo y tengo la oportunidad de ayudar a algun animalito de la fauna de la  ciudad de Caracas Venezuela, lo hago es así como no me convertí en veterinario pero si ayude a los animales. 

 No me hice bombero, aunque de niño quería manejar el camión de bomberos y salvar gente de incendios, en su lugar mi hice voluntario de la Cruz roja, en donde me hice Socorrista voluntario y bueno es algo parecido, es así como no me convertí en bombero, pero ayudo a salvar gente.

 Quería ser escritor para escribir historias épicas de batallas medievales y quien sabe, ser guionista de algun vídeo juego tan épico como Oblivion o Dragon Age Origins, y aunque este anhelo no duro mucho, ahora subo post en steemit, es algo parecido así que lo marco como logrado en mis sueños de la niñez.

 No me convertí en un medico, me convertiré en algo mejor, un Fisioterapeuta o como a mi me gusta llamarlo en mecánico del cuerpo, vivencias en mi vida me hicieron cambiar de rumbo y la verdad estoy muy feliz con el resultado

Todavía no son granjero, en mi niñez crecí en una casa que tenia una amplio patio o jardín, siempre con mi abuela me ponía a sembrar, unos tomates y unos pimentones, ademas de que siempre quise tener animales de granja, ahora creo que si los tuviera seria incapaz de comerlos seria algo así como un granjero vegetariano, pero todavía me quedan muchos años para vivir en mi granja vegetariana llena de animales de granja y perros.     

 Mi ultima profesión, es algo que he descubierto no hace mucho diría que hace unos dos años, algo que he querido hacer, es ser profesor, la verdad me encanta hablar, los que me conocen saben que hablo hasta por los codos, me cuesta mucho permanecer en silencio, claro no por esto quiero ser profesor, es por que me encanta explicar, siendo Socorrista voluntario una de mis actividades favoritas es dar clases de primeros auxilios y dar clases a los nuevos voluntarios. 

Ademas que en la universidad me encanta exponer y que me pregunten, aclarar dudas, creo que la mejor forma de salvar una vida es cambiar mentalidades y creo que eso se puede lograr siendo profesor, esto es una idea que nace de vivencias. Concepciones y formas de ver las cosas,  me han sido enseñadas no solo por mis padres(ambos son profesores), también en un aula de clases, por lo que creo que ademas de ser una gran responsabilidad estar encargado de semejante tarea es un honor poder ser parte de algo tan loable como lo es enseñar. 

 ¿Que quieres ser tu este nuevo año 2017? Si el dinero no fuera problema que profesión tendrías? 

Imágenes tomadas de : https://pixabay.com

Sort:  

Muy buen post amigo, y si eres una persona muy comunicativa, y eso hace fácil hablar contigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40