Un mar de sentimientos

in #spanish7 years ago

Oh, remolino de magnitud descomunal.
Oh, vorágine malévola.
Oh, mar perverso,
Viento impiedoso
Corriente impertérrita
Impávido dolor que poco a poco me arrebata el suspiro del ser:
La vida.

Y yo
¡oh! Criatura inerme.
Optimista en creer que saldré indemne
de esta vorágine de un océano colérico.
Olas frenéticas de un mar de sentimientos.

Oh, paupérrimo poeta que con tanto oxígeno bajo la mar no es capaz de respirar.
¡Oh! ¿cruel realidad que me hundes y me dejas filosofar?
¿Que me matas y me dejas vivir?
¿Que me rompes las piernas y me haces andar?


Foto de mi autoría. Ruta de la Costa da Morte, Muxía Galicia, España.


Foto de mi autoría. Asturias, España.

Sort:  

Welcome to Steemit :)
I follow u, follow me back if u want lot of fun and amazing picture every day.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51