SUDAME

in #spanish6 years ago

cuerposentrelazados.jpg

Súdame la piel…
vierte tu querer ser,
báñame con tu presencia
la dermis, los poros, la existencia…
que tu lenguaje no se pasee por la clemencia
ni contengas la respiración,
quiero que cierres los ojos y tengas una evocación….
Pliégate a mis sabores
permite entrarme en tus olores,
viajar por tus rincones,
despertar tu magia dormida
y que tu simetría se sienta correspondida
en esta noche acontecida….así que
súdame la piel.

Expresa tu humedad
siente toda la libertad,
del silencio abrazador,
muérdeme los labios,
vístete de luna o sol
no te preocupes por el calor,
y solo Hagamos el Amor…

Mójame con tu sudor
transpira esta invitación,
y deja que tu cuerpo llegue a la resolución
de tus orgasmo deseados,
toca, habla, desángrame
aquí nada esta censurado,
no hay momentos en la entrega que puedan ser ignorados,
súdame que estoy a tu lado

Agriétame la epidermis quiero amanecer esta noche emborrachado de ti…
mátame o muérete en estas lenguas de aprendiz…
solo quiero…Solo necesito llenarme de ti…
y sentir que eres plenamente feliz…

Así que atraviesa mi paladar
con tu saliva con tu agua de sal,
déjame ver en tu café cristal,
que se despierta tu parte animal.
súdame es el momento
vierte todo lo maravilloso de tu cuerpo…en mí.

Pedro Manuel

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63867.81
ETH 3135.89
USDT 1.00
SBD 3.84