La Joya de todos los Tiempos

in #spanish6 years ago

Cuando entre tu piel navegue

La joya de todos los tiempos

yo estaré tan alejado de tu cuerpo

Mis poemas y mis líneas tan extraviados

y ausentes de tus mejores momentos,una rosa marchita en las paginas de un cuento

del otro lado del mar estarás tu,sin la oportunidad que volvamos a tener

un nuevo encuentro

Y en silencio unos sentimientos.

Cuando acariciando entre tus manos

te hablen las rosas

y ellas te develen de donde proviene su exquisito aroma

tal vez entiendas que su belleza es más interna

que el colorido de su exterior,tan simple y sencillo es porque allí

duerme enfurecido un corazón

unas rosas rojas, de ti un beso y la mejor de la ilusión

y tan alejado Yo de ese momento.

Y en las noches salvajes

explicaciones en ellas me voy a buscar

por que me basto mirarte para intuir que te conocía

el por que un simple roce de tus manos

para mí se convertía en motivo de alegría

que tiene el brillo de esos calurosos ojos

que despiertan en mí tanta ternura

por que dejo de verte y pensarte

y vivir se vuelve una locura.

Una joya de otro Tiempo

cuando acariciando estés a una rosa

y entre tus manos se llegue a secar....No temas

soy yo quien por ti vuelve a llorar...y desearas que a tu lado vuelva

me olerás entre las páginas de una playa desierta

intuirás hasta mis pensamientos

y yo tan alejado de tu cuerpo

Mis poemas y mis líneas tan extraviados del firmamento

esperando la oportunidad de tener un nuevo encuentro

y placidos como canción mañanera el eco de tu voz,en mi alma perdura y queda

Como una Joya de todos lo Tiempos

que brilla y es constante...por siglos y sus momentos

y las rosas te lo dirán junto con el murmullo del viento eternamente.

Pedro Manuel

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55