En tus Manos

in #spanish6 years ago (edited)

Rosa Roja.jpg
En tus manos
se encuentra mi libertad y mi acuartelamiento
está mi paz y la noche de mis sentimientos
cuando me acaricias cuando me elevas al viento
En tus manos y tu recorrido
cuando exploras mi territorio
cuando rompes el silencio de mis molestos fríos.
En tu manos
soy solo un lienzo que te ha permitido
dejar trazos y matices de gran colorido.
En tus manos
que me alejan de la distancia de los abismos
al sujetarme al evitar que logre caer
son tus dedos parte de esa fuerza que me invita a amanecer
y revivo el placer...De Vivir.
En tus manos
donde vive el golpe ausente y la seda
la sentencia y la espera
buscando ese punto exacto de la simetría
cuando me tocas, sin plasmarlo en una líneas se escribe poesía.
En tus manos
en tu acariciar...en tu tocar
se pueden desatar huracanes
se puede regresar la calma del mar...
Por eso en mis mañanas más oscuras
en mis noches sigilosas
Tocame, tocame otra vez o mil veces más
no tengas miedo aunque yo soy espina y rosa...En tus Manos.

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

El amor, a veces balance, a veces desequilibrio....muy hermoso, de verdad, me gustó mucho Pedro, solo recuerda colocar debajo de la imagen la fuente, puedes usar el siguiente código: [Fuente](aquí colocar la dirección URL de la imagen), que en tu caso quedaría así Fuente. Saludos y éxito!!!

Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos que tengas un maravilloso día

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65