EN LOS BORDES

in #spanish6 years ago

En los bordes de mi piel

En los amaneceres y su placer

En la fogatas de mis poros intermitentes

Con sus manantiales encerrados

Con el calor de tu cuerpo deseado

El viaje de estar a tu lado

En los bordes de tus labios apetecibles

En la huella de una cama que increíble

Nos abrazaba hasta acobijarnos

Desnudos de ropa, desnudos de conceptos

Salvajes y tan hambrientos

En el borde de los deseos

Náufragos de la noche, Náufragos en una misma habitación

Cuando ahora añoro la perla de tus ojos

En este tren silenciado…en este viaje desesperado

En el borde de la nostalgia y la locura

Con la luna y su apetecible figura

Mi corazón tiene el perfume de tu fisura

Y el olvido parece que no tiene ni final ni cura

En el borde de mi años

En el recuento de todos mis daños

Propios y ajenos

Entre el borde del Amor y su veneno

Te pienso…te recuerdo…te vuelvo a desear

Me quemas…me renaces y me vuelvo a marchitar

En las líneas de tus manos

En la frontera del olvido

Se quedó mi libertad

Y mi Paz se fue contigo…para dejarme sin borde…

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55