DETENTE EN MÍ

in #spanish6 years ago

De-tenme en tus manos

Para sentir ligero el paso del tiempo

De-tenme entre tus abrazos

Para sentir calma en mis difíciles momentos

De-tenme con tus labios

Para cortar los espacios vacíos del silencio

De-tenme con tu piel

Resguardarme en el calor de tu cuerpo

Sólido, liquido, aura o Universo

Detente en mí

Guárdeme en tu aliento

Vive que vivo el amor que represento

De-tenme en tus ojos

Que ellos son los mejores espejos

Para soñar e ilusionarme para caminar despierto

Detén mis sequías

Borra con una caricia mis desiertos

Detente en Mí

En este corazón de ti…Hambriento

Detén las noches

Y se la luna o la estrella de mí aposento

Mientras se hace más fuerte este sentimiento

Comparable con el Mar, iguala ble con el Viento

Detente en Mí

Regálame uno dos o mil encuentros

De-tenme en las mañanas

Con una taza de café y tus besos suculentos

De-tenme en tus lloviznas peligrosas

Contemplé monos ese Amor de diario

Como se contempla una rosa

Solo tengo una petición

No detengas a este Corazón

Que ahora tiene otra razón…Latir por ti….
Pedro Manuel Amor.jpg

Sort:  

Wao! que hermoso y tierno este poema. Felicidades, es un post que hace suspirar.

Gracias me encanta tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43