Para cuando estés lejos (poema)

in #spanish6 years ago (edited)
La vida está llena de subidas y bajadas. Las relaciones de pareja son una montaña rusa, todos compramos ansiosos el boleto para subir, pero en el trayecto, experimentamos sentimientos y situaciones que de no ser tratados con calma y madurez, pueden afectarnos emocionalmente de manera drástica. Este poema lo escribí inspirado en una experiencia personal, relata los desafíos de un amor a distancia, y como la dificultad para verse enfrió poco a poco la relación.


Fuente

Para cuando este lejos


Para cuando estés lejos y no te alcance mi mirada,
pensaras que mis palabras ya no tienen sentido.
Mi cordura escapo por la ventana,
los sentimientos han quedado en el olvido.

Y aunque no es miedo lo que me impide expresar,
el deseo tan grande que tengo de verte.
Es la distancia un monstruo voraz,
que devora los brotes de este amor naciente.

Hoy te siento tan distante, como si fuera un extraño,
veo las horas pasar, con sus minutos, segundos.
Y un pensamiento absurdo se escapa de mis labios,
todo lo daría por tenerte a mi lado.

¿Cómo nutrir constantemente, el amor del cual he hablado?
Si te escapas de mi lado, y yo muero lentamente.
Para cuando estés lejos, no pienses que de ti me he olvidado,
pues tu recuerdo lo he guardado, en mi alma eternamente.


Fuente

DQmVEKuUw6VUmioTJQARxaKtn324XeJ2brv98vkoXJDv8Zt.png


Otros poemas originales:
Pensamiento Nocturno (poema)
Frío (poema)

DQmVEKuUw6VUmioTJQARxaKtn324XeJ2brv98vkoXJDv8Zt.png

Sort:  

¡Me encanta! Excelente, muy emotivo... ¡Felicidades!

Muchas gracias @erikapda, encantado de tenerte por acá.

oye esta muy bueno lo que escribiste, me senti identificada, sigue asi! te sigo...

Que bueno @francelisdaniela, me alegro mucho que te gustara el poema. Un gran saludo!

Muy lindo y profundo poema, me has dejado pensativa.

La meditación y el análisis siempre son algo positivo. Me alegro que te gustara. Saludos!

Pana me pega duro porque estoy pasando por algo similar, uff que fuerte.

Bueno suerte con eso @megaela, en mi caso las cosas no salieron como esperaba, pero no siempre es así, te deseo éxito con eso!

Hermoso poema lleno de sentimientos. Me encantó. Saludos.

Muchas gracias @genehdez, siempre es un placer tenerte por acá. Me alegra que te guste, un abrazo y besos.

excelente poema. me encanto la imagen, sigue adelante amigo

Muchas gracias, es bueno contar con personas que te apoyan. Muchas gracias por todo, un abrazo.

Que bello, me encanto. El amor esta y mañana no sabemos. Así que a disfrutar el día a día. Felicitaciones.

Es así, las cosas cambian constantemente, la cosa es ser feliz en cada momento, un abrazo.

Muy bueno hermano estuvo grandioso. Saludos

Muchas gracias por leerme amigo. Un placer.

Que belleza! felicidades!

Me alegra mucho que te gustara. Gracias por tu apoyo!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94