Mi Lindo Viaje en Familia

Hola mi gente de @steemit hoy les quiero hablar de mi mi viaje a la ciudad de Merida donde pude compartir con mi bella esposa @jessicasurarez y mi hijo Isaac David 2 días de un poco de frió en comparación al lugar donde vivimos y de montañas y paisajes.

La Familia desde mi Punto de Vista

Todos pertenecemos a una familia ya sea como hijo, padre, sobrino, nieto, todos somos parte de una familia y sabemos lo importante que es para la sociedad mi padre siempre me enseño que la familia es la base fundamental de la vida, pero no hay nada mejor que cumplir lo que dice la biblia en Genesis 2:24

Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Genesis 2:24

Desde hace 4 año tuve la dicha de casarme con la mujer mas hermosa donde el poco tiempo que tenemos de casado hemos compartido momentos bellos, uno de ellos fue el nacimiento de nuestro hijo Isaac David. Para mi la familia es lo mas hermoso que una persona pueda tener.

Recorrido del Viaje

Hace pocas semanas disfrute un viaje con mi esposa y mi hijo donde compartimos bellos momentos recorriendo 145 km en carretera.

Dia de Salida

pura vida

Salimos a las 7 de la mañana desde el lugar donde vivimos, agarramos 3 autobuses y llegamos a Merida aproximadamente 12:30 del medio día con hambre y un poco cansados con 5 horas de viajes, buscamos un restaurante para almorzar y luego de comer buscamos un hotel para alojarnos.

Llegamos al hotel Monte Carlos, cerca de la Plaza las Heroínas, cerca del Teleférico, dejamos las maletas y nos fuimos a la plaza a disfrutar del la baja temperatura allí duramos aproximadamente 3 horas y regresamos a la hotel como a 5 de la tarde donde nos bañamos y descansamos un poco del viaje, salimos a las 7 de la noche a comer y a disfrutar de la noche en familia donde fuimos a un parque para disfrutar con nuestro hijo donde terminamos comiendo helado en familia (ese día no pudimos tomar fotos porque estaba descargada la cámara necesita aproximadamente 12 horas para cargar), regresamos de la heladeria para el hotel a descansar.

2 Día

Nos levantamos a las 8 de la mañana y salimos a la plaza para disfrutar de la mañana nos desayunamos unas deliciosas arepas a las 9 de la mañana (comimos poco porque luego teníamos pensado subir al pico bolívar).

Plaza Las Heroina

Recorrido del Teleferico

Luego Hicimos el Recorrido del Teleférico y no puedo explicarlos mejor que con las fotografiaras que tomamos.

Comprando los Boletos de Entrada

¡Vamos Hijo!

Una Fotografía con mi Bella Esposa y la Naturaleza

Recogiendo las Maletas para Almorzar y Devolvernos a nuestra Ciudad

Almorzando para regresar a casa