Concurso de Fotografía Cervantes: 8ª Entrega - " Sensualida"

in #spanish6 years ago

Hola a todos los amigos de steemit y al equipo de @cervantes

En esta ocasión el tema del Concurso es la sensualidad, cuando leí de que se trataba el tema de está semana, de una vez pensé en mi hermosa esposa ya que para mi ella es muy sexy. 

Se que la sensualidad no es sólo algo físico pero seamos sinceros la mayor parte lo es.

Ella es hermosa y Para mi ella representa la sensualidad, por eso mi participación en este concurso es una foto de ella 

Estas fotos fueron tomada desde mi LG ls660 y retocadas desde foto editor de google

---


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64