Quarantine: Day 255 - Cuarentena: Día 255

in #spanish4 years ago

Brief description of the daily life in the personal quarantine.

Breve descripción de la cotidianidad en la cuarentena personal.


Source - https://pro-chislo.ru/255

A new day in the count and by the blessings of the divinities I have started the day with electric service, that is already something to rejoice.

My climate is good, it is not very hot or very cold, so I am also happy with that.

Actually, I try to be content with little things, because today they reminded me that in a certain country where some of my relatives are is 'Thanksgiving Day', they are in the United States, but I do not live there, however, I It seems that it is a healthy thing to try to look for things that you can be grateful for, despite the problems you may have, that at least mentally helps to balance the accounts of the good and the bad that we have in everyday life.

Anyway, I still have some food and a gentle rain allowed me to have water at hand, every time I explain to some of my old colleagues that I am living minutes away from the capital city of Venezuela and that I must depend on the rain of water tanks to be able to have the vital liquid, because by pipe there is never certain that it will arrive, because it is incredible to them.

Anyway, I try to keep up my spirits so we better touch on another topic, I decided to try publications in my Rosetta project, in which I am going to take up the stories that I was publishing as part of the creativity exercises, but translate them from English to the other two languages ​​that are the most widely spoken in the world, that is, Chinese and Spanish, we will see how that is.

Fuente - https://pro-chislo.ru/255

Un nuevo día en el conteo y por bendiciones de las divinidades he comenzado el día con servicio eléctrico, eso ya es algo para alegrarse.

Mi clima es bueno, no es muy caluroso ni muy frío, así que también estoy contento con eso.

En realidad, trato de contentarme con pequeñas cosas, pues hoy me recordaron que en cierto país en donde están algunas de mis parientes es 'Día de Acción de Gracias', ellas están en Estados Unidos, pero yo no vivo allá, sin embargo, me parece que es algo saludable tratar de buscar cosas con las que puedes estar agradecido, a pesar de los problemas que se puedan tener, eso al menos ayuda mentalmente a equilibrar las cuentas de lo bueno y lo malo que tenemos en la vida cotidiana.

En fin, tengo algo de comida aún y una suave lluvia me permitió tener agua a mano, cada vez que le explico a algunos de mis viejos colegas que estoy viviendo a minutos de distancia de la ciudad capital de Venezuela y que debo depender de la lluvia de de tanques de agua para poder tener el vital líquido, pues por tubería nunca hay certeza de que llegue, pues les resulta increíble.

En fin, trato de mantener el ánimo así que mejor toquemos otro tema, me decidí a probar con publicaciones en mi proyecto Rosetta, en el que que voy a retomar los cuentos que estuve publicando como parte de los ejercicios de creatividad, pero traducirlos del inglés a los otros dos idiomas que son los mas hablados en el mundo, es decir, chino y español, ya veremos como va quedando eso.



Banner-Brave
Mucho más que un navegador. Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79