You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me despido de un ángel - Carta a mi mascota

in #spanish7 years ago

Lo que no acepto de muchas personas que tuvieron mascotas y murieron es que luego de morir las tiran en bolsas o como primero les paresca y no les importa donde las dejen (ojo no todas las personas son asi) vi un caso de un enorme rot weyler o como se escriba,bueno el caso es que lo dejaron justo al frente de la escuela.esa es una falta de todo...yo cuando se morian mis mascotas les daba sepultura y eso no afectaba a nadie...

Sort:  

Estoy completamente de acuerdo contigo @pedro74. Ellos al ser parte de nuestra familia hay que sepultarlos y no dejarlos tirados en la calle de esa manera.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45