Pregonero de la Gracia de Dios

in #spanish4 years ago

"Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios. Jehová el Señor me abrió el oído, y yo no fui rebelde, ni me volví atrás."

Isaías 50:4-5


Fuente

La sabiduría es el temor a Jehova.
Para obtenerla hay que saber a quien escuchar. Y aquí el Señor dice, que El abre el oído de aquellos que le prestan su atención. Y a aquellos quienes no son rebeldes a sus dichos.
Para predicar las verdades de El para dar salvación al que oiga con sabiduría una Palabra de Dios y pueda encontrar a Cristo el verdadero descanso.

Eres un pregonero de la Gracia de Dios para quienes escuchen. No te canses de hacerlo.

Eso si , afina tu oído para escucharlo.


Fuente


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77