Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.steemCreated with Sketch.

in #spanish4 years ago


Fuente

"Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino."

Salmos 119:105

La Palabra de Dios es la que trae luz a nuestra vida. Esa luz que alumbra nuestro caminar diario. Debemos depender mucho de esa luz para no anda en tinieblas. Así como en la noche encendemos las luces de nuestra casa para no andar tropezándonos con los demás ni con los muebles necesitamos que esa luz; la Palabra de Dios; se mantenga encendida constantemente para no andar a los tropiezos en la vida. Cuando tropezamos es porque esa luz se encuentra apagada o ahogada por algo que no deja pasar la claridad. Lámpara es a mis pies tu Palabra, y lumbrera a mis caminos, declaró el salmista. Esa misma expresión debo tener en mi boca y usarla para no tropezar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93